Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Manual de funcionamiento de un filtro de vuestra marca

Realizada por Sandra. 5 sep 2017 · 4 respuestas · Filtros piscinas

Nos han puesto un filtro de vuestra marca puerto no tenemos el manual de funcionamiento

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Sandra:
    ¿No crees tu que a quien le tendrias que reclamar seria a quien te puso el filtro?
    Si no consiges el manual puedes hacer unas cuantas fotos y ponerlas en este foro o puedes llamar a cualquier profesional de tu zona.
    saludos
    juan

    Subido el 07 Septiembre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    764 respuestas

    733 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11050 respuestas realizadas
    • Un filtro normal de piscina tiene poco secreto y yo no he visto nunca un manual de instrucciones, supongo que se refiere por tanto a la válvula selectora de la piscina. Si es este el caso le explico:
      1º Para manejar la válvula selectora la bomba siempre debe estar apagada.
      2º Las posiciones vienen indicadas en todas las válvulas y son standar, todas tienen las mismas posiciones y en el mismo lugar.
      3º El uso de cada posición es el siguiente:
      CONSIDERANDO QUE LA POSICION DE FILTRACION SERIAN LAS 12 EN UN RELOJ:
      FILTRACION (a las 12,00): el agua entra por la parte superior del filtro, pasa a través de la arena o vidrio filtrante y retorna a la piscina.
      VACIADO ( a las 2.00): para vaciar la piscina, se puede utilizar para limpiar lo "mas gordo" a principios del verano con el limpiafondos tirando la suciedad directamente a la calle. Si se usa para vaciar la piscina hay que tener en cuenta que solo debe estar abierta la llave del sumidero.
      CERRADO ( a las 4.00): su uso fundamental es para poder trabajar en la bomba y filtro de arena sin que salga agua por los tubos. OJO: no poner la bomba en marcha nunca con esta posición en la válvula selectora.
      LAVADO ( a las 6.00 ): para hacer el lavado de la arena del filtro, el agua entra al filtro por las crepinas, situadas en la parte inferior del mismo, lavando la arena y saliendo por la parte superior.
      RECIRCULACION (a las 8.00): la bomba coje el agua de la piscina según las válvulas que tengamos abiertas (sumidero, skimer o lim

      Ver más

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      682 respuestas

      1187 votos positivos

    • Hola de que filtro se trata, aconsejamos se ponga en contacto con uno de nuestros comerciales

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo Aqua Systems Egara

      310 respuestas

      305 votos positivos

    • Buenos dias,
      de que marca es el filtro ???

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo Brick Piscinas

      37 respuestas

      134 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas