Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Limpieza célula

Realizada por José Antonio. 11 abr 2018 · 3 respuestas · Piscinas de fibra

Hola, tengo un clorador salino Chlorease tb llamado Gre, en las instrucciones dice que para limpiar la célula se debe introducir en algún liquido acido, no pone nada mas, valdria el vinagre de limpieza?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Jose Antonio.
    Podria funcionar, normalmente suelen emplearse otro tipo de ácidos diluidos con agua para rebajar su concentración.
    Siempre es mejor que este tipo de trabajos los realice algún técnico.
    saludos
    juan

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    731 respuestas

    671 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 10950 respuestas realizadas
    • Hola buenos días, el vinagre se utiliza de forma general para eliminar las incrustaciones calcáreas por su bajo PH, podría servirle pero le aconsejo se vaya a su tienda especializada de piscinas y solicite unos productos especiales que hay para este fín. Tenga en cuenta que si utiliza productos, como salfuman u otro tipo de ácidos, no destinados exclusivamente a la limpieza de la cédula, puede deteriorarla hasta el punto de dejarla sin función.
      Un saludo

      Subido 13 Abril 2018

      Logo Piscinas Euca
      Piscinas Euca Burjassot

      63 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Existe en el mercado un producto específico para limpiar las células. Dirígete a cualquier profesional de tu zona.

      Subido 14 Abril 2018

      Logo Piscinas Y Gunitados Construma

      90 respuestas

      59 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas