Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es necesario mantener siempre la bomba encendida?

Realizada por Dasen Lourdes. 4 ago 2016 2 respuestas

Tengo una piscina grande de plástico.

bomba

Mejor respuesta

Dependiendo del volumen y capacidad del filtro y la bomba, entre 4 y 8 horas sería suficiente
Atentamente,
Piscinas PRESSing Sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Dasen Loordes
No se que le han dicho los que le vendieron el equipo.
¿Cuantas horas a de funcionar? Pues las necesarias para que el agua este a su gusto
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué sale aire por las boquillas de mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015