Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El piso de mi pileta de lona se puso rugoso y áspero

Realizada por natalia. 16 nov 2017 2 respuestas

Y no se limpia queda siempre manchado que puedo hacer para sacarle lo áspero y así poder mantenerla. Espero su pronta respuesta ya que acá no me dan solución gracias

Mejor respuesta

Hola, posiblemente tenga cal la lona. Es fácil eliminarla. En el mercado hay muchos productos para eliminar esa cal. Su necesitas más información nos la puedes pedir. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Natalia.
Por lo que dices entiendo que su piscina esta recubierta por una lona.
El posible problema que usted tiene es debido a una precipitación de cal del agua, si fuera asi paredes y suelo al pasarle las mano el tacto seria aspero y de un color blanquecino en la pared y mas amarronado en el suelo. Puede eliminarse sin avciar la piscina.
Pongase en contacto en privado
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1308 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pileta se puso el agua verde

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

El agua de mi pileta se puso verde

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2018

¿Cuánto cloro mesesito para una pileta de lona 4 x 2,50 y 80 de alto?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017