Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dimensiones y presupuesto aproximado

Realizada por NICOLAS. 2 ago 2016 3 respuestas

Quisiera saber qué dimensiones son recomendables para una comunidad de 96 viviendas en las cuales el terreno es muy amplio y no hay problema de espacio.


El presupuesto aproximado es para poder presentar una aproximación del gasto para si hay una mayoría poder hacer un proyecto más real.

Mejor respuesta

¡Buenos días!

Para poder realizar un presupuesto, lo más ajustado posible, es necesario hablar con usted para que nos facilite un poco más de información, sobre la ubicación de la obra y detalles que encarecen o abaratan la obra.

Puede llamarnos. Resolveremos todas sin dudas, sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Según la niormatuva el número de personas máximas a la vez en una piscina es 1 por cada dos m2 de piscina (puede variar según comunidades autónomas). Por lo tanto yo no haría una instalación con menos de 200 m2 de lamina de agua en una o dos piscinas. De ahí para arriba, sin exceder los 300 m2
Atentamente,
Piscinas PRESSing, s.l.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

11 votos positivos

Hola nico.
El tamaño de la piscina es muy personal de cada uno. Hay piscinas publicas en pueblos que son mas pequeñas que !as de algunas comunidades. Un buen tamaño puede ser de 25mtx10mt.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué perfil de piscina prefabricada es la idónea para una azotea?

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2017

Sin accesos para meter miniexcavadora

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018