Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto puede costar construir un jacuzzi desde cero?

Realizada por Carolina. 22 mar 2012 17 respuestas

Quisiera saber qué opciones tengo.


Gracias.

jacuzzi , construir

Mejor respuesta

Todo dependerá de sus medidas. Es posible utilizar su depuradora existente. Uno de 4 x 4 hecho de gunita y terminación de gresite podría salirle entre 4.800 y 6.000 €.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De obra desde 3000 € en adelante, y en poliéster desde unos 4000 € dependiendo del tamaño. Si es chino y lo encuentras de oferta lo mismo lo consigues por 2000 pero asegurate de poder encontrar las piezas de repuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1706 votos positivos

El precio varía en función del tamaño, que depende del número de personas que vayan a utilizarlo a la vez. También influye mucho en el precio de construcción, y posteriormente de mantenimiento el sistema de calentamiento elegido, y por supuesto el número de jet e iluminación elegido.

Nosotros recomendamos poner un jacuzzi de fibra de vidrio completamente equipado, incluso con cubierta que se puede elegir en formas y colores y con garantía de funcionamiento.

Según características, el precio puede oscilar de 4.000 a 18.000 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Tecnoclima Piscinas Tecnoclima Piscinas

5 respuestas

15 votos positivos

Hola

Depende de las características del jacuzzi que querais construir: Tamaño, número de jets, focos o no, bomba de aire... pero para que te pueda servir de referencia de 1,50 x 1,50 mtrs. estaríamos hablando a partir de 6.000 €.

No es demasiado aclaratorio pero puede variar mucho.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

38 votos positivos

Hay tal cantidad de modelos y calidades en el mercado, que veo difícil que se pueda dar un costo standard.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Jnp Piscinas Jnp Piscinas

6 respuestas

30 votos positivos

Buenos dias,

Faricamos spas de hidromasaje de acrílico desde 4.900€ hasta 9.000€, pero si lo quieres hacer de obra es necesario una filtración, una calefacción mas la bomba de aire y sus salidas, más una bomba de masaje y sus jets.

En este caso los jets que existen para empotrar en la pared son 3 modelos diferentes, pero cada uno de ellos necesita como 6m3/h de debito de agua, asi que con una bomba de 2.2hp solo podrás instalar 12 jets.

El precio de un kit completo filtración, calefacción, blower + 16 jet de aire, massaje + 12 jet de hidromasaje costará como 5.500€ con las tuberías necesaria para una dimensión de 2x3 maximun

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo S.o.s Piscina S.o.s Piscina

11 respuestas

14 votos positivos

Perdonen, les especifico un poco más mi consulta. Se trataría de colocar un jacuzzi exterior al lado de la piscina que tenemos (con la misma depuradora a ser posible) de un tamaño medio.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Carolina

Hola Carolina,

Esto dependerá, primero se tiene que saber, si lo quieres de obra o prefabricada, apartir de ahí, las posibilidades son multiples, com más o menos asientos, zonas para tumbarse, más o menos efectos por asiento/tumbona, etc.
Después, si la quieres prefabricada, hay muchos fabricantes, con más o menos calidades.
Será interior o exterior.
Tendríamos que tener más datos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L. Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

33 respuestas

126 votos positivos

Tienes varias opciones, la mejor bajo mi punto de vista son los prefabricados, dispones de una amplísima gama de marcas, modelos, tamaños y precios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Piscinas Pepe Tortosa Piscinas Pepe Tortosa

7 respuestas

21 votos positivos

Dependiendo si el jacuzzi es de obra o prefabricado.

El precio va en función de las medidas, calidad de los materiales, tipo y numero de jets de masaje, ...
Debería tener claro que tipo de jacuzzi quiere y sobre eso se le podría dar un precio más contreto pero aprox. le podría salir entre 5000 - 10000 euros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Piscines Cervello, S.L Piscines Cervello, S.L

37 respuestas

116 votos positivos

Dependiendo de las medidas, equipamiento, materiales empleados, complejidad, etc. puede variar entre 3.000 y 12.000 €, aunque nosotros hemos construido algunos que han costado mucho más.

Como ejemplo piense que existen materiales de Revestimiento (Gresite) que cuestan 15 €/m2 y otros que pasan de los 100 €/m2. En base a la diferencia de precio de los distintos materiales que se empleen en su construcción, y del total de horas empleadas en ello, estará el precio final. Le podemos asesorar de forma personalizada sin compromiso alguno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

53 votos positivos

Depende de muchos factores, tamaño, numero de asientos, tumbados o sentados, cantidad de boquillas....
Actualmente al precio que están los spas prefabricados es mucho mejor que elijas uno de ellos, ya que es llegar y montar sin ningún tipo de obra solo adaptar la instalación eléctrica.

Para hacer un presupuesto detallado deberías comentarnos de que medidas lo deseas, interior o exterior, accesos...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

762 votos positivos

El coste es muy relativo porque depende de medidas forma o figura. Luego también si quieres completo con dorsales lumbares placa de suelo se incrementa más. Otra cosa puede ser que lo compre hecho y lo coloques donde más te guste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Jde Piscines I Tractament D'aigues Jde Piscines I Tractament D'aigues

17 respuestas

43 votos positivos

Dependiendo de las medidas, equipamiento, dificultad de la obra, previsión de horas empleadas en su construcción, etc. puede variar entre 3.000 y 12.000 €, aunque hemos realizado algunos que por su complejidad y materiales empleados superaban ampliamente ese presupuesto. Si es de su interés, podemos informarle de manera personalizada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Anónimo

Buenos días,

Depende de como lo quiera, si usted ya tiene construida una piscina se puede habilitar una zona para jacuzzi dentro de la misma construyendo unos bancos y añadiendo un kit completo de jets de impulsión de agua con bomba y cuadro eléctrico independiente.

Esto puede tener un coste de unos 3.000 € más o menos, si quiere construir de obra un jacuzzi de cero de por ejemplo 3x2 de obra con unos bancos y los jets de impulsión le puede costar a partir de unos 6.000 o 7.000 € aproximadamente. Si quiere más información o bien desea construirlo y un presupuesto detallado contacte con nosotros.

Espero haberle ayudado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1723 votos positivos

Dependiendo del tamaño y las prestaciones entre 4 a 7 mil €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Anónimo

La oferta de jacuzzi es muy variada, todo depende de lo que cada uno disponga para gastar en ello. Desde el más barato del mercado (fabricación china) que puede rondar 3000 euros hasta el más caro que son piscinas-jacuzzi de aprox. 75.000 euros pasando por los más normales de que rondan entre los 7000 y 10000 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Adpiscinas Adpiscinas

30 respuestas

88 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016