Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el mantenimiento invernal de un jacuzzi exterior?

Realizada por Jose. 16 oct 2016 2 respuestas  · Jacuzzis

jacuzzi , mantenimiento

Mejor respuesta

Hola Jose.
Póngase en contacto con su proevedor habitual o directamente con el fabricante.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:

Si no lo va utilizar en varios meses, lo mejor es vaciarlo y limpiarlo bien y dejarlo muy bien tapado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Spagades Spagades

18 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mantenimiento jacuzzi

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Mantenimiento jacuzzi en verano

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

¿Cómo aclarar el agua de un jacuzzi?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014