Consumo de piscina 2x2x1,2 de alto. Unos 4,8m3

Realizada por Cristo. 25 nov 2016 4 respuestas

Hola,

Me gustaría saber cuánto me costaría mantener una piscina de estas características. Estaría funcionando todo el año.

Entiendo que no debería ser mucho con este tamaño.

Gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Cristo:
    Coste de los productos químicos.
    Productos empleados según indicaciones de consumo por el fabricante.
    Coste de la electricidad
    Horas totales de funcionamiento del motor en 1 año
    Coste del agua
    Volumen de agua que consume en cada lavado mas la evaporación del agua
    Coste de la mano de obra
    A - Si realiza usted el mantenimiento
    B - Si contrata el servicio de limpieza
    Podría añadir el coste anual de la amorización de la piscina.

    Teniendo en cuenta que hay muchas variables como puede ser la afluencia de bañistas, hubicación de la piscina, temperatura del agua, lluvis de fango etc que incrementan el consumo de productos y de la mano de obra, lo mas practico es que partiendo de cero haga usted mismo los calculos reales durante todo un año y sabra de forma aproximada el coste total.
    saludos
    juan

    Subido el 01 Diciembre 2016

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    578 respuestas

    485 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2250 preguntas realizadas
    • 10500 respuestas realizadas
    • Hola Cristo.

      si la mantienes bien con unos 400/600€ cubrirías gastos de agua/luz y productos.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      530 respuestas

      563 valoraciones positivas

    • Hola,

      sobre su pregunta. A que se refiere. consumo de energia electrica o de producto quimico?
      especifique.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1645 valoraciones positivas

    • El coste sería mínimo y si la deja en invernacion durante el invierno mucho menos

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Kaelia
      Piscinas Kaelia Albaida del Aljarafe

      20 respuestas

      22 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas