Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo funciona el dosificador pool basic evo double?

Realizada por sandra mató. 15 mar 2016 4 respuestas

Tenemos un dosificador Pool Basic Evo Double con manual de instalación, pero en el visor digital me sale un error en el PH, necesito un servicio técnico cercano o alguien que me pueda ayudar, llevo más de un año así y varias empresas de la zona no tienen ni idea de cómo funciona.

Un saludo

Sandra

Mejor respuesta

Buenos días,

Puedes ponerte en contacto con nosotros, y si estás en nuestra zona, podemos hacer una visita.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

mira la documentación, y en esta esta el teléfono o la web. Contacta con ellos, y que te digan el sat oficial de la zona.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3303 votos positivos

Si estás por la zona de Castellón, podemos ayudarte.
Ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

93 votos positivos

Hola,
Me pongo a tu disposición para atenderte y contestar a tus dudas sobre tu regulador. Y realizarte una visita si estás en mi zona de actuación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No funciona el dosificador de PH marca Pool Básico Evo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Gasta mucho cloro

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016