Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

como accedo a la sala de maquinas

Realizada por Toni. 1 mar 2016 3 respuestas  · Tratamiento de piscinas

Me gustaría saber la forma de acceder a la sala de maquinas desde una trampilla

Mejor respuesta

Hola Toni es difícil darle una opción concreta sin antes ver la piscina y la filtración pero normalmente se hace como una arqueta con peldaños de inox que hacen de escalera.
AQUAPOOLNES
Pool & Spa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mediante escalera, ya sea fija o de quita y pon.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1242 votos positivos

Seguramente accederás :
1º Abriendo la trampilla.
2º Utilizando o ,en su caso, colocando , una escalera de acceso.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

50 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Perdida agua por skimer

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2018