Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cobertor de piscina

Realizada por Koldo. 11 abr 2016 9 respuestas

Estoy mirando un cobertor de invierno y me gustaría saber qué es más recomendable, ¿el sistema de ollados o el de un cordón que permite variar el punto de anclaje?

invierno

Mejor respuesta

Hola,

esto dependera de las medias de la cubierta, si desea el enrollador o no.
Els sistema de anclaje, puede variar segun el fabricante de la cubierta.

si lo desea, contacte con nosotros y le asesoraremos.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, depende de lo que usted quiera poner y para que... un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Buenos días.
Yo le aconsejaría el sistema de ollados.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenas
tenemos cobertor que solamente va apoyado en el borde,mucho mas comodo
saludos

tubosheredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Siempre el de cordon pero hay que ajustar la lona por igual, luego si taladras mal queda la señal del otro agujero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

El cobertor debe siempre llevar ollados; puede sujetar la lona con gomas individuales (una por cada ollado y cada anclaje), o una unica goma larga, colocada en zigzag, pasándola por cada ojal y cada anclaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Cubiertas para piscina Coveron Cubiertas para piscina Coveron

13 respuestas

19 votos positivos

A nosotros personalmente no nos gusta el de orillos.
Trabajamos con tensores de nylon con una guia de refuerzo y anclaje desplazable. Este sistema nos permite colocar y tensar donde mas nos interese pudiendo esquivar accesorios y escalera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Nosotros los tenemos con tensores de nylon cogidos a una hebilla cosida al cobertor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Hola Koldo, el cobertor de invierno con ollados es mucho mas fuerte que sin ellos , ya que nos ayuda a que el cobertor no rompa, si quieres saber más no dudes en llamarnos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo R&H Piscinas R&H Piscinas

7 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen cobertores de piscinas con otra función?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Quiero dejar la piscina vacia pero con el cobertor puesto pasa algo???

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Hay cobertores sin anclajes?

9 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

¿Cuándo empezar la filtración del agua de la piscina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Anillo hinchable piscina Intex - Oval Frame deteriorado

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

Arranque de piscina

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Cubierta de invierno sobre piscina rectangular con escalera romana

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019