Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Clorador saludo no tri expert 10

Realizada por Jose. 10 may 2019 1 respuesta  · Cloración Salina

Hola mi pregunta es cuánto tanto porciento de producción hay que poner para una piscina de 18000l y cuánto tiempo de funcionamiento.

tiempo

Mejor respuesta

Hola Jose.
Sin conocer el tipo de instalación que usted tiene poco se le puede decir.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016