Agua blanca

Realizada por Jorge. 30 sep 2019 2 respuestas

Buen día, tenía el agua verde por no hacerle tratamiento en invierno, realice un tratamiento de choque con cloro líquido y el agua se puso Blanca. Corregir el ph pero aún después de 4 días, no se nota ningún cambio

agua , cloro , tratamiento , invierno

Mejor respuesta

Hola Jorge,,
Me gustaría saber que cantidad de producto as añadido, en situaciones así cuando te pasas de producto el agua puede tener alteraciones que en unos días cogerá transparencia si bien es necesario que el PH este en su medida,, de lo contrario todo los productos que añadamos a la piscina pueden ser en vano.
Estamos a tu disposición para cualquier duda
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Apreciado Jorge,

Con los datos que nos facilita es difícil ofrecerle un diagnóstico fiable de su problema.
Debería realizar una analítica completa del agua que, como mínimo, nos sirviese oara conocer el pH, cloro libre, alcalinidad, dureza calcica, ácido cianúrico y nivel de fosfatos en agua para poder realizar una recuperación del agua correctamente y sin desperdiciar productos químicos.

Para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Piscines Cosgaya Piscines Cosgaya

8 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Telillas blancas en el agua

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2016

El agua de la piscina se ha llenado de partículas blancas

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014

Partículas blancas flotando en superficie del agua

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Tengo manchas blancas pegajosas en la superficie del agua

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Aureolas blancas en la superficie

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Tengo dos fuentes pintadas en azul. Se me pone el fondo blanco y no sale.

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2017