Acceso empresas Añade tu empresa gratis

A mí me han dicho que ha derivado el motor al mojarse...

Realizada por Maria Inma. 8 jul 2015 5 respuestas

¿Esto tiene solución? ¿O hay que cambiar el motor? Si lo enciendes hace ruido para arrancar pero no tiene fuerza ni sale agua por los skimmers y al poco tiempo de estar conectado salta el diferencial.

agua , tiempo , motor

Mejor respuesta

Hola,

se puede rebobinar el motor. Si es muy potente, vale la pena.
Pero si se trata de uno muy básico, mejor uno nuevo.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Llame al profesional y se lo resolverá.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2015

Juan

Hola Maria,

Siempre puedes repararlo pero el ahorro comparado con uno nuevo no vale la pena.

estamos en plena temporada y mientras lo envías a reparar y lo reparan el agua se le pondrá mala. le aconsejo que compre uno nuevo y se olvide del problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Buenas tardes!
Seguramente estén agarrados los rodamientos o el bobinado.
Llévela a reparar a un profesional y el valorara si merece la pena o por el contrario es mejor comprar uno nuevo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2015

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

28 votos positivos

Tiene usted el motor averiado.A de colocar uno nuevo o repararlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas