Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Rehabilitación de piscinas en Barcelona (Ciudad)

Las piscinas a lo largo del tiempo pueden tener fugas o irse deteriorando, es entonces cuando requieren una rehabilitación. Estas empresas se encargan de rehabilitar su piscina para que pueda disfrutarla todo el año sin preocuparse de su posible desgaste. Este listado muestra 32 empresas de rehabilitación de piscinas en Barcelona (Ciudad)

Ver más

Barcelona (Ciudad)

Buscar empresas en...

Rehabilitación de piscinas
Rehabilitación de piscinas
Ver más servicios

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de rehabilitación de piscinas en Barcelona (Ciudad)

Queremos reformar la piscina existente

Buenas tardes, solicitamos contacten con nosotros a la mayor brevedad a fin puedan coordinar visita para contactar con el Presidente de la comunidad de propietarios Ermita San Miquel para revisar estado piscina y presupuestar trabajos de llevar a cabo la borada de la misma. En dicha piscina la empresa Tragua ya ha realizado varias obras. Quedo pendiente de sus prontas noticias. Muchas gracias y saludos,

Buenos días, necesito hacer una reforma en la piscina que consiste en lo siguiente: Realizar una limpieza y lechada rejuntando el gresite o bien realizar un revestimiento completo de gresite si la empresa estima que es mejor así, cambiar la piedra de coronación del borde de la piscina por una nueva, cambiar la depuradora de cloro a una depuradora de sal y la instalación de 2 focos led. Es una piscina de hormigón construida hace 15 años que heredé cuando compré mi vivienda, las dimensiones son 10x4 y profundidad de 1 a 1,80 metros. Pueden venir a ver la piscina si lo estiman oportuno. El trabajo lo quiero hacer como muy tarde entre los meses de abril y mayo. Gracias.

Hola, Somos un Club Deportivo que organizamos por tercer año consecutivo un festival con diferentes actividades relacionadas con el mundo del Skateboard, competiciones, exhibiciones... Estamos interesados en alquilar una de vuestras piscinas como actividad suplementaria al evento. Queriamos saber 4 cosillas: Primero las tarifas de los diferentes modelos de piscina. Segundo: como haceis para llenarlas? Quantos litros de agua son necesarios? Y por ultimo y no menos importante, tenemos que pagar aparte una fianza o seguro por si se rompe o algo asi, si fuera el caso? Esperamos vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.