Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Una zona wellnes/spa en casa

Una de las posibilidades para aumentar nuestra calidad de vida, es crear en nuestra propia casa una zona spa que mime nuestros sentidos

15 mar 2018 en Wellness - Lectura: min.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Si se desea disponer de una zona Wellness y relax privada, la instalación de una sauna finlandesa en casa y en concreto, dentro del propio baño, es una de las opciones más valoradas para ayudar a recuperarnos del estrés de la vida diaria.

Los fabricantes de saunas finlandesas disponemos de modelos estándar que se adaptan a todo tipo de espacios, desde los modelos más pequeños que presentan formatos reducidos desde tan sólo 1,20 x 1,20 m. hasta modelos de diseño que se adaptan a todo tipo de emplazamientos: techos abuhardillados, columnas de obra, amplias superficies acristaladas, etc. incorporando en el diseño duchas anexas o cualquier otro complemento que permita adaptarlas al espacio disponible.

Otra de las muchas ventajas a la hora de instalar una sauna finlandesa en casa es que al tener éstas componentes premontados en su fabricación, todos los modelos se pueden instalar en tan sólo en 4 ó 5 horas.

El elemento principal de la sauna es el equipo eléctrico instalado en su interior y que genera el calor, calentando el aire para alcanzar una temperatura elevada obteniendo un nivel de humedad muy bajo debido al efecto de absorción de la madera. Los calefactores hoy en día presentan diversas opciones de diseño y funcionalidad que nos van a permitir personalizar nuestra propia sauna.

Los spas privados junto con las bañeras de hidromasaje son otras de las opciones más valoradas a la hora de crear un spa privado en casa como terapia de alivio. Éstos ofrecen gran cantidad de modelos donde el cuerpo queda completamente sumergido en el agua a una temperatura ideal de entre 30 y 37 º y disponen de diversos programas de relajación o estimulación.

La zona se puede complementar con la inclusión en el proyecto de duchas terapeúticas que producen un efecto tonificante mediante el "acuamasaje" a diferentes temperaturas secuenciales.

Todos ellos se convierten en elementos indispensables a la hora de diseñar un spa privado que se convierta en un remanso de paz, para disfrute de nuestros sentidos y nos permita recargar pilas en nuestro día a día de manera privada y personal, sin necesidad de desplazarnos.

ne-height:18.4pt;background:white'>La zona se puede complementar con la inclusión en el proyecto de duchas terapeúticas que producen un efecto tonificante mediante el "acuamasaje" a diferentes temperaturas secuenciales.

Todos ellos se convierten en elementos indispensables a la hora de diseñar un spa privado que se convierta en un remanso de paz, para disfrute de nuestros sentidos, y nos permita recargar pilas en nuestro día a día de manera privada y personal, sin necesidad de desplazarnos.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más