Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Spas privados para disfrutarlos en casa

Los mejores y más gratificantes momentos del día se disfrutan en casa y una de las opciones de disfrutar estos momentos es sumergirse en un spa privado.

26 jun 2018 en Wellness - Lectura: min.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

El término spa deriva de la frase latina Salus per Aquam o Salud por el Agua – Spa.

Probablemente también está relacionada con un pueblecito belga cerca de Lieja, llamado Spa. Desde la edad Media este pueblo ha ejercido un verdadero imán sobre sus visitantes gracias a los poderes curativos de sus aguas minerales. Ya en el Renacimiento, sus aguas gozaban de propiedades curativas tan legendarias, que se enviaban a lomos de cabalgadura a todos los reyes y príncipes de Europa, Así es como el nombre de la ciudad se convirtió en sinónimo de buena salud y la palabra spa pasó a significar balneario de recreo, con lo que dejó de asociarse exclusivamente al nombre de esta localidad.

En la actualidad podemos disfrutar de los beneficios del hidromasaje en nuestra propia casa como alternativa para escapar del estrés.

El funcionamiento del spa consiste en dos sistemas de hidromasaje: el sistema de agua mediante jets de chorros de agua a presión mezclada con aire y el sistema de aire en el que se encuentran las boquillas soplantes de aire. El hidromasaje es beneficioso para la salud ya que tiene efectos terapéuticos en el tratamiento de distintas dolencias, como problemas circulatorios, afecciones reumáticas y musculares, cansancio, depresión, ansiedad, etc.

La gran mayoría de usuarios están interesados en los beneficios sobre el organismo de un spa de hidromasaje, pero cada día son más lo que se deciden por la compra de un spa para poder disfrutar con toda la familia como elemento de ocio.

La temperatura del agua (de 36 a 38º) contribuye a la terapia de relajación y también su presión con flujos variables gracias a las distintas boquillas orientables incorporadas en cada modelo, pudiendo dirigirlas hacia los puntos clave del cuerpo, produciendo el tan deseado efecto hidromasaje.

Hay disponibles spas fijos con y sin rebosadero para instalaciones privadas y colectivas. Los spas fijos con rebosadero imposibilitan el desbordamiento del agua permitiendo mantener ésta siempre al nivel máximo de agua.

Otra de las opciones son los spas portátiles cerrados, fabricados en madera, que no precisan de más instalación que la toma de electricidad. Sin la necesidad de realizar obras es posible su traslado de ubicación o domicilio.

En ambos modelos hay una amplia gama de modelos con diferentes formas, acabados de mueble, tamaños y colores que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

Los spas privados de nuestra gama cuentan desde modelos con una capacidad de 2 hasta 6 personas y cuentan con diferentes diseños para adaptarlos a cualquier ambiente.

Nuestros Spas de hidromasaje incorporan el aislamiento térmico EcoSpa, uno de los mejores sistemas de aislamiento que existen actualmente en el mercado. Este sistema global consigue minimizar las pérdidas de calor por convección y por conducción y aprovechar el calor generado por el propio calentador y por las bombas que se encuentran dentro del Spa. Las paredes tienen un aislamiento exclusivo de espuma de poliuretano de 30 mm. de espesor. Una robusta subestructura de ABS de plástico aislante en la base del Spa garantiza una perfecta estanqueidad. Finalmente, una cobertura isotérmica de 100 a 130 cm. de grosor ofrece un aislamiento más reforzado. Todos estos elementos reducen al mínimo la pérdida de calor y maximizan la recuperación del calor generado por las instalaciones del Spa, reduciendo el consumo energético hasta un 51 % y permite ahorrar más de 2.000 Kwh al año, manteniendo su Spa a 37º C en un ambiente al aire libre con una temperatura media de 14º C.

Además, incorporan los innovadores sistemas de audio bluetooth que permite la reproducción de música desde cualquier móvil, mp4 o equipo de audio y el innovador sistema de cromoterapia Lumiplus.

Los tratamientos naturales son una de las principales fuentes de salud del Spa. La cromoterapia y la musicoterapia de nuestros modelos complementarán a la perfección su baño de hidromasaje.

Cromoterapia Lumiplus en su spa

La cromoterapia es la técnica natural que se basa en el uso de los colores para ayudar tanto a la mente como al cuerpo a encontrar su equilibrio natural a nivel físico, mental y emocional. Con la opción Lumiplus se añaden 5 focos de LEDs a su spa para que pueda disfrutar de un sistema de iluminación ambiental espectacular, con la proyección del color deseado a través de los 5 focos de LEDs, eligiendo qué color crea el mejor ambiente en cada momento.

Nuestros spas son un espacio donde poder vivir un alto nivel de bienestar, un lugar donde se concentra el placer, un placer en el que poder sumergir la mente, un lugar donde escuchar la vida, donde imperan los sentidos.

Sin duda, la incorporación de un spa en la rutina diaria, va a crear un nuevo espacio de vida y va a proporcionar experiencias únicas con las que poder disfrutar de momentos exclusivos de paz y relajación, así como de los momentos especiales con la pareja, familia o amigos.

Improvisar una noche relajante, beneficiarse de los beneficios de un masaje enérgico después de una sesión de deporte o disfrutar de un masaje en su casa cada día de la semana, dejándose envolver por el sonido del agua en movimiento y el suave impacto de las diferentes opciones de masaje sobre la piel.

Sistemas de masaje

Los spas cuentan con diferentes opciones de masajes, los cuales le va a permitir tratar el dolor y relajar las partes más sensibles del cuerpo.

Masaje localizado a presión:

Este tipo de masaje ofrece una presión continua en una zona concreta del cuerpo, eliminando contracturas puntuales.

Masaje rotativo anti-tensión:

Describe un círculo a través de su jet rotario. Ideal para combatir las tensiones producidas por las malas posiciones o esfuerzos esporádicos.

Masaje rotativo drenante:

Gracias al impacto que produce el agua en el cuerpo, crea un efecto lipoactivo y moldeante del cuerpo.

Masaje reflexo pies:

Los masajes en los pies contribuyen a calmar los dolores musculares y de las articulaciones. Este tipo de aplicación produce una sensación de placer y ayuda a conciliar el sueño.

Masaje de aire:

El impacto de las burbujas de aire provoca un efecto relajante en toda la musculatura del cuerpo.

Beneficios del hidromasaje

Los efectos del agua a través del hidromasaje, permiten tratar el dolor y relajar las partes más sensibles del cuerpo.

Reducción del estrés garantizado

A través de los sistemas de cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, se consigue un equilibro emocional.

Un nuevo espacio de vida

Disfrute de un momento exclusivo, de la paz y relajación convirtiéndolos en los mejores momentos del día.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más