Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Puedo convertir mi baño en un baño de vapor?

Si lo que busca es sentir es una agradable sensación de bienestar a través de un baño de calor húmedo, ésta es la solución.

17 feb 2017 en Wellness - Lectura: min.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Si lo que busca es sentir es una agradable sensación de bienestar a través de un baño de calor húmedo, la solución la puede encontrar en un equipo para baño de vapor que le permitirá disfrutar de un vapor suave y continuo en silencio, manteniendo el ambiente de paz que cabe esperar de una experiencia de spa personal.

Por eso es importante contar con baños de vapor centrados en la calidad y el ahorro de energía. Se deberá buscar una empresa que ofrezca una amplia gama de generadores profesionales que le van a permitir conseguir un perfecto grado de humedad, adaptados a su uso.

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

El vapor mantiene joven la piel

La Dra. Francesca Fusco es una afamada dermatóloga que vive en Nueva York, conocida por sus métodos no invasivos de mejora y rejuvenecimiento de la piel. En una entrevista para la revista especializada en belleza "Allure" nos da una serie de consejos de cómo optimizar los tratamientos de la piel gracias al efecto del vapor.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más