Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Los productos más novedosos del Barcelona Aquatic Exhibition 2013

Las principales novedades del certamen más importante de piscinas de España y de Europa. Los productos más innovadores, las exposiciones más creativas... Todo lo que tienes que saber acerca del Salón Piscina 2013.

21 oct 2013 en Eventos y ferias del sector - Lectura: min.

piscinas
Este año más de 17.000 visitantes al Barcelona Aquatic Exhibition
Durante la semana pasada Barcelona se convirtió en la capital mundial de la industria de las piscinas, el Wellness y las instalaciones acuáticas en general por la celebración del evento Piscinas Barcelona. El certamen fue todo un éxito, más de 17.000 visitantes pudieron informarse sobre las últimas novedades relacionadas con la industria del agua. Y es que este salón se ha consolidado definitivamente como uno de los referentes mundiales en este sector. El 45% de los expositores eran extranjeros procedentes de todo el mundo: Suecia, Turquía, Marruecos, Brasil, etc. Empresas de todo tipo no se perdieron esta cita del sector de las piscinas.

Al entrar en Fira Barcelona, lugar donde se celebraba el evento, se podía ver a simple vista que empresas de todo tipo relacionadas con el mundo del agua habían acudido al evento. Algunas de ellas jugaron bien sus cartas ofreciendo atractivos stands que llamaban la atención de los visitantes. Es el caso, por ejemplo, de la empresa valenciana Action Waterscapes, dedicada a la construcción y diseño de espacios acuáticos y de Wellness, que construyó un largo tobogán que iba de punta a punta de su expositorio.

La empresa vasca Ezarri, especializada en mosaicos de vidrio, también apostó por tener un atractivo stand: construyó un gran mosaico con varios tipos de piezas de su colección que dibujaban una mujer asiática. Kripsol, empresa dedicada a productos para la conducción de agua para uso doméstico, no se quedó corto con una de los mayores espacios de toda la feria donde se podían ver muchos de sus productos en exposición: bombas de agua, productos de limpieza, etc.

Las novedades más destacables

Una de las partes más interesantes de toda la feria era sin duda el área de novedades. En ella se expusieron los productos más innovadores e interesantes del sector de las piscinas, el Wellness y las instalaciones acuáticas. Es el caso por ejemplo de Sundrive, un kit de motorización alimentado por energía solar para cubiertas telescópicas de piscinas.

fgfgfgfgfg.jpg

Sundrive, un kit de motorización alimentado por energía solar para cubiertas telescópicas de piscinas.

Otro de los productos que llamaban la atención era Astralpool, una bomba de alta velocidad con mando de control integrado que reduce las emisiones de Co2 y que además es totalmente silenciosa.

Si estás interesado en este tipo de bombas no pases por alto tampoco el modelo Silen Plus de la empresa Espa, con un funcionamiento ultra-silencioso, ciclo de contralavado de alto rendimiento, sistema de seguridad de trabajo en seco y que además genera un ahorro energético de electricidad, agua y por lo tanto también un ahorro económico. Además, Silen Plus incorpora un sistema inalámbrico de control para automatizar el funcionamiento de la instalación. Pero esto no es todo porque funciona también con energía proveniente de paneles fotovoltaicos ya que está equipada con un convertidor que ajusta el voltaje de la red para que coincida con los requisitos de la unidad, creando así un intercambio eléctrico entre el convertidor de la red y el panel fotovoltaico.

Pool ppm, sistema de encofrado para piscinas desbordantes, es otro de los productos que llamaba la atención. Esta es una herramienta que permite construir de forma fácil y rápida los rebosaderos de las piscinas, consiguiendo ejecutar la ménsula, la canaleta y el vaso formando un solo cuerpo de hormigón sin juntas. El sistema Pool ppm consiste solo en la aplicación de un conjunto de piezas prefabricadas que dan forma al borde superior del rebosadero de la piscina desbordante, así como al canal rebosadero y la ménsula que los aloja de forma continua en el vaso de la piscina. Este innovador sistema se puede aplicar tanto en piscinas gunitadas como en piscinas de hormigón vertido y permite terminar el remate con el material deseado (cerámicas, gresite, etc.). Además, ahorra tiempo, evita imprevistos y reduce costes.

Si tienes hijos y piscina en casa puede que te interese Babysecur, un novedoso sistema de cerraduras magnéticas de cierre automático para exteriores, adaptables a todo tipo de puertas. Éste es un producto muy útil para mantener a los más pequeños de la casa lejos de los peligros que conlleva una piscina. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más