Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hydrionizer, el producto chileno que revoluciona el mantenimiento de piscinas

Este innovador ionizador de retorno destaca porque no necesita instalación, es muy económico y, además, es 100% respetuoso con el medio ambiente.

21 nov 2015 en Novedades del sector - Lectura: min.

piscinas

Lograr que el agua de tu piscina se mantenga limpia y saludable durante todo el año muchas veces es un desafío complejo: la combinación de altos precios, productos tóxicos y resultados poco efectivos puede convertir un espacio de entretenimiento veraniego en un dolor de cabeza y de bolsillo.

Teniendo en cuenta esta situación, la empresa Artesol Ltda creó Hydrionizer, un ionizador de retorno que viene a reemplazar el uso del cloro o alguicidas tóxicos al momento de hacer el mantenimiento del agua de las piscinas [Consulta por este producto haciendo clic en "Cotizar presupuesto"]

¿Sus principales características?

  • No necesita un técnico para su instalación. ¿No nos crees? Revisa aquí el video donde te mostramos cómo funciona y lo fácil que es instalarlo.
  • No estorba a los bañistas, a diferencia de los ionizadores solares que flotan en el agua.
  • Funciona automáticamente con la presión del agua durante el proceso de filtrado.
  • Es 7 veces menos pesado y más pequeño que un ionizador solar, y 15 veces menos pesado y más pequeño que uno eléctrico.

hydronizer-simple-instalacion.jpg

"Este producto busca satisfacer las necesidades no solo del mercado chileno, sino también del mercado mundial, simplificando el modo de uso, su instalación, transporte y logística", comenta César Sepúlveda, representante legal de Artesol Ltda, la empresa que distribuye el Hydrionizer y que forma parte de nuestro portal.

En este sentido, la función principal de los ionizadores consiste en controlar de manera orgánica el agua de tu piscina, disminuyendo el uso de cloro entre un 80 y 95%. ¿Cómo funciona? En base a partículas coloidales de cobre, las cuales resultan letales para los microorganismos celulares presentes en el agua, como hongos, virus, bacterias y algas.

hydrionizer.jpg

Dentro de dicho contexto es que nace Hydrionizer, pero además viene a satisfacer otro tipo de necesidades: "La idea también es aprovechar la energía disponible en el sistema, bajar los costos de transporte y manipulación y lograr que la relación usuario-piscina sea más provechosa", indica su creador, quien diseña y fabrica equipos ionizadores desde el año 2003.

Actualmente, este producto está en proceso de obtención de su patente mundial PCT Registro Nº PCT/CL2015/000040. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sólo debes hacer clic en el botón anaranjado "Cotizar presupuesto" que aparece en el perfil de Artesol Ltda y enviar tus datos, o rellenar el formulario de contacto que aparece al final de dicha página con tu consulta comercial.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más