El liner, una acertada decisión para tu piscina

Es un material muy actual, renovado y fresco, resistente, flexible, perfecto, rápido`(se instala en poco tiempo), económico (reduce costes de mantenimiento e instalación), impermeabilizante.

27 jun 2016 en Materiales y revestimientos - Lectura: min.

piscinas

El Liner (lámina armada de PVC) es un material compuesto por dos capas de PVC,, que protege de los rayos del sol y de cambios bruscos de temperatura.

Está de moda, no sólo por su renovado material y por la extensa gama de colores, sino por sus ventajas. Es resistente a los rayos ultravioletas, fácil y rápido de instalar, su mantenimiento es muy simple, barato y rápido, se adapta a toda clase de forma y superficie, siendo el impemeabilizante perfecto para tu piscina, aljibe, jacuzzi, etc.

Fácil de cambiar o reemplazar en caso de que, por accidente, se te rompa (sin tener que vaciar tu piscina o quitar todo el revestimiento (solo se cambia el pedazo roto) o deteriore con el paso de los años. Es un material que va soldado, al vaso de la piscina, sin dejar visualmente los puntos de soldadura.

Es muy higiénico, ya que evita cualquier formación de hongos, bacterias, esporas, algas, o microorganismos que normalmente en una piscina de fibra o gresite se forman más rápido si no se tiene una cuidado periódico y constante.

Económico, y no sólo por este motivo está en auge este tipo de material, sino porque también sirve a aparte de para el primer revestimiento de la piscina, sino para rehabilitación y reparación de partes que esten dañadas, incluso para las escaleras.

El liner, una acertada decisión para tu piscina El liner, una acertada decisión para tu piscina

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (3)

  • José N. Nevado

    Mi piscina tiene 4 por 9 metros aprox. Es de poliéster y está en la urb. Las Nieves de Nambroca (Toledo) me gustaría saber un presupuesto para revestirla en lugar de pintarla. Muchas gracias.

  • Roman Torres Bru

    He estado viendo al articulo sobre revestimientos de piscinas y dicen que el liner es mas barato que la cerámica, me gustaría saber su precio aproximado, mi piscina tiene 120 metros cuadrados.

  • salvador lopez

    Me gustaria saber, que es el liner (PVC) su precio por m2,y quien me lo puede instalar. un saludo

  • Si te ha interesado, aquí tienes más