• Acceso empresas
    España

¿Qué maneras hay de limpiar el fondo de mi piscina?

Realizada por Kiko. 11 Julio 2012 6 respuestas

No es muy grande y no quiero comprar un limpiafondos automático por el precio que supone.

Gracias.

6 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola,
    La única solución es un limpiafondos bien manual o automático, si la piscina es pequeña y ubicada en un lugar que no tenga mucha suciedad no te deberá suponer demasiado trabajo.

    Subido el 03 Enero 2013

    Agroserman Valdepeñas

    673 respuestas

    176 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2350 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 7500 respuestas realizadas
    • Hola,
      La única solución es un limpiafondos bien manual o automático, si la piscina es pequeña y ubicada en un lugar que no tenga mucha suciedad no te deberá suponer demasiado trabajo.

      Subido el 03 Enero 2013

      Agroserman Valdepeñas

      673 respuestas

      176 valoraciones positivas

    • Puedes limpiarlo de distintas formas:

      Manual, con barredera.
      Neumático, con la aspiración propia del motor
      Eléctrico, a la tensión eléctrica.
      Las formas neumática/eléctrica son automáticas

      Subido el 16 Julio 2012

      Aiguaverd Burriana

      18 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Con el limpiafondos en modo manual

      Subido el 16 Julio 2012

      Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

      323 respuestas

      104 valoraciones positivas

    • El método tradicional es de la pértiga y el limpiafondos manual.

      Subido el 12 Julio 2012

      Seico Don Benito

      751 respuestas

      122 valoraciones positivas

    • Tendrías que decirnos los l. que contiene tu piscina. Dependiendo de ello podremos ofertarte varios sistemas.

      Subido el 12 Julio 2012

      Gunitex Piscinas Coria

      189 respuestas

      84 valoraciones positivas

    • Hola Kiko,

      La única manera de limpiar el fondo de la piscina es con un limpiafondos, si no quieres gastarte en un automático tienes los manuales que los hay de muy económicos.

      Saludos.

      Subido el 12 Julio 2012

      Àrea Instal·lacions Sant Vicenç Dels Horts

      64 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas