Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

zetas de paro de emergencia en Piscinas

Realizada por Rosa. 11 abr 2019 1 respuesta

Buenas tardes. Es obligatorio tener una zeta de paro de emergencia en las psicinas?? de uso publico?

Mejor respuesta

Hola Rosa:
Debería de consultarlo al departamento de sanidad que le corresponda.
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Azul oscuro

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Falta de caudal en la depuradora?

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2014