Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tengo en la piscina una especie de liquen que no se quitar.

Realizada por Miguel. 10 ago 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Cuando arranco el filtro de la piscina , después de pasar el limpiafondo con el filtro en vaciado, vuelven a aparecer en el fondo de la piscina y en menos de 10 min, de nuevo unos sólidos que podrían ser algas , pero visibles y que se van acumulando en el fondo. A pesar de que he cambiado el filtro siguen saliendo ,tras limpiar toda la zona con el limpiafondo .

filtro , fondo , limpiar

Mejor respuesta

Hola Miguel:
Estas cosas hay que verlas para saber cual es el problema
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar piscina?

5 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Qué tengo que hacer al quitar la lona de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

Cómo quitar incrustaciones en el suelo de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

Quitar profundidad a piscina de obra

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015