Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Sellar orificio de piscina de gradite

Realizada por Francisco javier. 16 may 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Tengo una piscina de obra revestida con gradite. Resulta que uno de los focos se fundió y al cambiar la bombilla halógena vi que por donde va el tubo del cabré que alimenta al foco había un agujero al rededor del tubo y por hay había fuga de agua.
Mi pregunta es: como puedo sellarlo? También creo q debería sellar el tubo pues por ese motivo creo se funde la bombilla al mojarse los cables.
Gracias de antemano

agua , obra , piscina obra

Mejor respuesta

Buenos días Francisco. En el orificio del cable tendría que haber un prensa estopa. Su función es evitar las fugas de agua. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sellar un orificio en piscinas?

5 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013