Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Se puede usar la pileta mientras se usando la funcion de filtrado?

Realizada por Sol. 15 ene 2019 1 respuesta  · Filtros piscinas

Me dijeron q erz peligroso

Mejor respuesta

Hola Sol.
No se quien le dijo que era peligroso, pero si la piscina cumple con la normativa (española o europea) entonces no hay ninguna dificultad.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Después de poner decantador cuando puedo usar la pileta?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2018

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015

¿Un filtro de 60000 lt puede funcionar con una bomba de 1hp?

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

No puedo vaciar la piscina para pintar

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Cómo destapar las cañerías de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2015

Mi piscina tiene unas manchas amarillas, ¿cómo puedo quitárselas?

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Cuando filtro el agua de la piscina me sale agua por el tubo de desagüe

13 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013