Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Se puede guardar un cobertor de invierno en un enrollador o pesa demasiado?

Realizada por manuel. 15 may 2018 1 respuesta  · Cubiertas piscinas

mirando diferentes cobertores veo que la mejor opción en el newcover (creo que se llaman así) el que puedes utilizar en invierno y verano aunque su precio es mas elevado. una alternativa que por eso es mi pregunta es si instalo un enrollador y pongo un cobertor de invierno lo poder guardar y sacar sin problema.

invierno , verano , precio

Mejor respuesta

Buenos días Manuel, un cobertor de invierno es ante todo de protección, si lo pones en un enrrollador, al no fijarlo al suelo ya no puedes contar con que proteja de las caídas. Al contrario, puede ser más peligroso que no tener nada. Un niño o un animal puede confiarse y caer. Los enrolladores de quita y pon no podrían soportar el peso y te costaría mucho trabajo desenrrollarlo, estirarlo sin que se te caiga por los lados. Existen modelos con barras más seguros, si buscas quizás podrías intentar copiarlos. ¡Pero siempre ten en mente la seguridad! Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede dejar la manta de verano debajo del cobertor de invierno?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015