Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Salto de borada

Realizada por Rosana. 5 sep 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Buenos días, el motivo de que salte la borada puede ser motivado por mala calidad de cloro, cloro insuficiente y ocasione alta negra y verde? Nuestra borada la hicimos hace 3 años es poco tiempo para que suceda el problema. Saludos y gracias. Rosana

Mejor respuesta

Hola Rosana:
Normalmente cuando salta la vorada se debe a distintos factores. Uno de ellos es el tipo de material que hayan empleado para hacer la vorada.
El personal especialista o no en hacer la vorada, el tipo de mantenimiento realizado en el periodo que usted cita.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con la borada

7 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2014