Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recambios para Dolphin Magic

Realizada por Enrique. 31 ago 2015 6 respuestas

Hola, tengo un Dolphin Magic al que se le ha roto la correa que une el motor y los rodillos por culpa de un rodamiento de un eje de los rodillos.

¿Dónde puedo encontrar los recambios de correa y rodillo?

motor

Mejor respuesta

Hola Enrique,

Tenemos recambio de tal limpiafondos se lo podemos enviar directamente a casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros le podemos suministrar los recambios que desee. Pero sería recomendable dar un repaso a todas las piezas del limpiafondos. Si la rotura es por desgaste, quiere decir que seguramente hay más piezas que puedan estar afectadas. Nosotros somos un servicio técnico que le podemos realizar este servicio de revisión y sustitución de las piezas del limpiafondos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Anónimo

Nosotros somos una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas y accesorios. Le podemos suministrar los recambios que necesite, pero le aconsejamos que sería importante que revisara el limpiafondos un Servicio Técnico. Si la rotura es por desgaste, seguramente no será la única pieza desgastada. Nosotros lo podemos realizar este servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Tecnoquimica De Aguas Tecnoquimica De Aguas

9 respuestas

2 votos positivos

Hola,

nuestra empresa es distribuidora de la firma DOLPHYN. Es decir, le podemos facilitar el servicio que dese.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3372 votos positivos

Pues llevándolo al servicio técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

alejandro

Buenos dias

Donde mejor le indicarán es donde compró el limpiafondos

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas