Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero montar una piscina desmontable

Realizada por anna. 27 abr 2012 7 respuestas

Quisiera saber qué, piscinas son mejores las de pared de acero o las de 3 capas de lona, 2 de pvc i una de poliester laminado.


Gracias.

desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

Si es con estructura de acero sí, pero si es de liner, mejor que no, ya que terminaría cortándose.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola,

nuestra empresa lleva muchos años vendiendo, instalando piscinas de superficie desmontables. nuestro consejo es adquirir una piscina con estructura de acero. ya que así el liner no queda expuesto a los posibles rasguños por los bañistas, animales, etc.
este tipo de piscina, disponemos clientes qie hace mas de 12 años que dispones este tipo de piscinas.
el tema a tener en cuanta, que según que partes de la misma, con el tiempo, se van degradando, skimmer, válvula retorno, mangueras, peldaños de la escalera. esto pasa a todas las piscinas de superficie.

tener en cuanta, si se tuviera que substituir el liner de la piscina de acero, es mucho mas economico que la sustitución del liner de las piscinas de doble capa.

si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de piscinas.com

saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3372 votos positivos

Hola Anna, entendemos que si es desmontble irá por encima del terreno. Debes elegir al que su estructura aguante el empuje del agua. Advertirte que, las desmontables, son muy delicadas con el paso del tiempo, por lo que acabarás construyendo una definitiva. Por tanto busca una que sea lo más económica posible y te dé mas tiempo de garantía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

756 votos positivos

Buenos días,

Desde Área Instal·lacions, s.l. te recomendamos las piscinas de poliéster de PVC reforzado con malla de poliéster, son más resistentes y duraderas. Marcas que te recomendamos: IASO y REILU.

¡¡Saludos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

239 votos positivos

Según cuales sean sus necesidades después de la temporada de baño. ¿Quiere una piscina para montar y desmontar todas las temporadas? Si es así, las piscinas construidas con una estructura de aluminio y lámina armada de poliéster y PVC, son las más prácticas. Si la tiene que tener montada siempre, cualquiera de las dos es una buena opción.

Como calidad de materiales y facilidad de montaje, las piscinas de lámina reforzada (por ejemplo de la marca Laso, que son las que comercializamos nosotros), son las mejores.

Si lo que más le importa es el precio, las piscinas "Gre" son la mejor opción, aunque por calidades no sea la mejor. Si opta por este tipo de piscina, le aconsejaría no desmontarla cada año.

Espero que este escrito sea de utilidad.
Atentamente,

Javier. Tecnoquímica de Aguas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Anónimo

Las de tres capas, si es desmontable

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Cruzdeza Cruzdeza

4 respuestas

En una piscina desmontable no es tan importante la estructura como el revestimiento, que es lo que da la estanqueidad.

La estructura al tener una forma normalmente redondeada ella misma compensa las fuerzas del agua sin necesidad de tener grandes refuerzos.

Mi consejo es que en el caso de una desmontable, que puede ser que dure poco y si la vas cuidando es que escojas la que te guste y entre ellas la más económica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

955 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero colocar una piscina desmontable en un solarium

7 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2014

Montar bomba de arena en piscina desmontable con filtrador de cartucho

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015

¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Elegir la mejor piscina desmontable

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

Montar piscina

4 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2017

¿Puedo montar una piscina de niños en la terraza?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Puedo instalar una depuradora en la superficie?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2015