Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué valor debe tener el ph para ser el adecuado?

Realizada por MARÍA. 12 jul 2016 3 respuestas

Tengo una piscina donde se bañan bastantes niños. Se pone verde en muy poco tiempo (cloro, antialgas y floculante).


Me han comentado que al haber muchos niños, es posible que el pis de éstos favorezca la coloración verdusca. ¿Es cierto? ¿podría paliarse (además de prevenir que se lo hagan) con el antialgas o necesito otro producto?


Muchas gracias

cloro , tiempo

Mejor respuesta

hola,

al aber muchos bañistas en especial niños, tenemos que regualr muy bien el cloro. Vigile el cloro antes, durante y despues de los baños y si es necesario poner una dosificacion automatica. Con ello, tambien a la hora de que se use la piscina, es adecuado tener la filtraicon funcionando.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Maria
En su caso le aconsejaría un automatismo el cual regula tanto el PH como el cloro al igual que hacerle todos los dias un lavado y enjuague al filtro.
Si es verdad que el pis de los niños puede alterar el agua
El valor del parametro de Ph tiene que estar entre 7,2 a 7,6 y el del cloro entre 1,5 y 2 ppm

Atte.
Enrique Tortajada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Hola María.
El que el agua se ponga verde es debido a la formación de algas.
Sin tener mas datos no podemos indicarle las pautas a seguir para un mantenimiento que garantice un agua desinfectada las 24 horas del día.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
pH adecuado pero no me detecta el cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019