Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué software es el utilizado por las compañías constructoras de piscinas?

Realizada por Eugenia Rodriguez. 8 oct 2014 2 respuestas

Buen día,


Somos un grupo de estudiantes del Instituto de Administración de Empresas en Poitiers Francia, y actualmente realizamos un estudio de mercado de Software utilizado para construcción de piscinas en España.


¿Podría por favor alguien indicarme en donde podemos encontrar este tipo de información? Necesitamos saber qué software es el utilizado por las compañías constructoras de piscinas, sus ventajas y desventajas.


También por favor necesitamos saber cuántas empresas de este tipo existen en España actualmente.


Ojalá nos pudieran ayudar.


De antemano, gracias.

construcción

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros utilizamos el software Cype.
Es muy completo y va por módulos para distintos tipos de proyectos.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Nosotros utilizamos arquimedes, es el más completo del mercado. En cuanto a la pregunta de cuantas empresas profesionales de construcción de piscinas existen en España, es díficil concretar, calcula unas 50.000 empresas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

403 respuestas

455 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Software para piscinas

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014