Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina temática

Realizada por Kevin. 21 ene 2015 5 respuestas

Voy a hacer una fiesta en mi piscina cubierta en la que el color principal es el rojo. ¿Se podría teñir el agua de alguna manera sin que los bañistas corran peligro?


Muchísimas gracias por las respuestas.

agua , cubierta , color

Mejor respuesta

Buenas tardes , instala proyectores leds , astral , veras el agua de todos los colores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

ES infinitamente más fácil colocar focos de led´s de colores y podrás poner el agua del color que quieras, además sigue siendo transparente (evitas riesgos) y no te manchará las paredes de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2418 votos positivos

Buenos días se podrían cambiar las bombillas de los focos actuales por focos de led de colores, de la piscina y así tener varios colores en el agua sin tener que aplicar ningún tipo de productos.
Tienen 5 colores y gastan menos que las normales y se pueden manejar con un mando .si os interesa consultarnoslo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Construcción de piscinas&spas Construcción de piscinas&spas

7 respuestas

6 votos positivos

Buenos dias.
Existe un colorante temporal para el agua de la piscina. Está en venta en tiendas especializadas de piscinas.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Hola.
Existen colorantes para piscinas de muchos colores, se pueden sin ningún problema
el color desaparece con cloro.
Saludos Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

55 votos positivos