Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Palito de buceo absorbido por limpiafondos

Realizada por Dolores. 27 nov 2016 5 respuestas  · Limpiafondos

¡Hola!

Absorbí uno de esos palitos de buceo con el barrefondos... ¿Alguien sabe cómo puedo sacarlo de la cañería?


¡Gracias!

limpiafondos

Mejor respuesta

Seguramente lo tenga en el primer codo que se haya encontrado que estará muy próximo a la piscina intente sacarlo con un polietileno de un diámetro un poco Más grande que su palo de buceo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede hacer de esta manera:
haciendo el circuito a la inversa metiendo una bola de futbolin por la tubería y metiendo presión de agua a la inversa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

201 votos positivos

Hola Dolores,

si que se puede sacar pero deberá consultarlo con un profesional de la zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

866 votos positivos

Solo puede probar de meter agua en sentido contrario. Consúltelo con un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1239 votos positivos

Hola,

acuda a un profesional....

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2700 votos positivos