Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Horas de filtrado piscina

Realizada por Victor. 1 mar 2016 6 respuestas  · Filtros piscinas

Cuantas horas tengo que filtrar la piscina de 100m3 con un filtro de 39M2( P700 opus o emaux)

filtro , filtrado

Mejor respuesta

En temporada , no menos de 8 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Se trata de una piscina de uso colectivo, o unifamilar?,¿ que tipo de bomba tienes instalada?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Piscibox Mantenimiento De Piscinas Piscibox Mantenimiento De Piscinas

23 respuestas

75 votos positivos

Hola Victor.

Por los datos que aportas, tienes un filtro de 70mm de diámetro y,supongo,que una bomba de 1,5 CV.Esto te da una capacidad de filtración aprox. de 20 m3/hora,con lo que toda el agua de la piscina pasa por el filtro en 5 horas.
Dependiendo de la época del año,lugar donde esté situada la piscina,si es unifamiliar o pertenece a un grupo de vecinos,...
Yo te aconsejaría que,desde mayo a junio y septiembre,8 horas,y julio y agosto 12 horas repartidas en dos ciclos.
Puede ponerse en contacto con nosotros,aportarnos mas datos y le aconsejaremos gustosamente.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

50 votos positivos

Hola Victor ahora en esta época con 5 horas repartidas entre la mañana y la tarde tienes suficiente (siempre en horas de sol). En cuanto empiece a hacer más calor augmentas las horas progresivamente. En verano normalmente funcionan entre 8 y 12 horas.
AQUAPOOLNES
Pool & Spa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

17 votos positivos

Buenos días
las horas de filtración dependen del tamaño del filtro, el volumen de m3 y el caudal de la bomba por hora
lo normal para 100 m3 con un filtro de una carga de 150 kg y un caudal de 16m3/h
es de unas 6 horas.
durante estos meses venideros de abril, mayo y junio es valido
para julio, agosto y septiembre aumenta un 20% el tiempo de filtracion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo ThePoolShop ThePoolShop

5 respuestas

9 votos positivos

Hola,
Conseguirías un buen filtrado con unas seis horas diarias, aunque durante la temporada de baño, se aconseja incluso 8 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

97 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Aumentar filtrado de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

Utilizando ozono en una piscina cual seria el tiempo apropiado de filtrado

5 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017

Filtrado de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

No tiene fuerza el filtrado de la piscina

5 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2017

¿Cuántas horas al día debe depurar una piscina pública?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

Dosificador de cloro flotante se mantiene las 24 horas sobre la piscina

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

El cloro dura unas horas en la piscina hasta que se disuelve

2 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

¿Cómo saber si mi piscina tiene suficientes horas de filtración?

5 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

¿Con el sistema salino tiene que funcionar mas horas la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017