Hola, no tengo problemas de fugas ni nada por el estilo

Realizada por mari jose. 30 mar 2014 8 respuestas

Lo único que ocurre es que se le han hecho al liner arrugas y no me lo pueden estirar y cuando pasamos el limpiafondos se queda suciedad, ¿qué podemos hacer? Gracias.

limpiafondos , liner

Mejor respuesta

Buenas tardes, por lo que dice su piscina es de liner de bolsa, poca solución tiene porque una vez colocado no se puede volver a sacar el aire correctamente para que se quiten las arrugas, es más en un futuro se agrietará. Si más adelante desea cambiarlo le recomiendo el liner armado termo soldado que no se arruga y no tendrá problemas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomiendo vaciar la piscina, hacerle el vacío entre el liner y el soporte, esto lo puedes hacer con una aspiradora doméstica, y sin parar la aspiradora empezar a llenar la piscina de agua. Cuando vaya por la mitad ya puedes retirar la aspiradora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

34 votos positivos

El liner es plástico PVC una vez plegado aunque lo estires se queda la marca y el relieve, no tiene fácil solución, pide presupuesto para que te suelden uno nuevo en la zona afectada, esto es muy común en este tipo de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

38 respuestas

148 votos positivos

Buenos días,

Seguramente esa parte del liner se ha quedado viciada y lo mejor será vaciar e intentar estirar aunque no quede perfecta. OJO, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
Si es liner o lámina armada.
-La lámina armada puede cortarse y arreglarse termosoldando un parche.
-El liner de 0,75 mm (sin malla de poliester armado) no se puede soldar pues el material se derretiría, por eso decía antes que habría que tratar de estirarlo sin cortar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

25 votos positivos

Hola,

La opción es vaciar la piscina y estirar el liner, para la eliminación de las arrugas.
Tener en cuenta si se hace con temperaturas bajas u altas, ya que el liner se puede dilatar.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2886 votos positivos

Hola,

La solución seria vaciar la piscina y volver a estirar el liner. Las arrugas suelen salir porque se ha perdido tensión.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

498 votos positivos

Buenos días,

La solución es eliminar las arrugas. Si el liner está bien fabricado por medidas, debería de ser posible quitar las arrugas, aunque quizás tendría de vaciar parte de la piscina.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1312 votos positivos

Se deberá vaciar e intentar estirarlo, en caso que no se pueda cortar y volver a soldar, el problema es que probablemente no se le dio tensión suficiente al liner al instalarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2011 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fugas de agua en piscina hormigón

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Hola tengo problemas con una bomba Vulcano, cuando la apago se desceba.

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2018

Hola tengo un problema parecido con la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Hola. Tengo una piscina nueva.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Hola, el ph de la piscina no sube.

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2017

Hola tengo una piscina que tiene tierra en el fondo

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017