Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Gresite despegado

Realizada por Mario. 26 ene 2015 10 respuestas

¿Con qué producto puedo enganchar las piezas de gresite que se me han caído?


Gracias por las respuestas.

gresite

Mejor respuesta

Buenos días,

En la actualidad existen diversos productos que se pueden utilizar para el pegado de los gresites sueltos. Desde Hidrogades le recomendamos, Adhesivo Sellador CEYS MS-Tech, de la casa CEYS.

Esta son las especificaciones del material según el fabricante:

"La adherencia de un poliuretano y la elasticidad de una silicona. Sin disolventes. Pega, sella y repara todo tipo de materiales. Puede aplicarse sobre superficies húmedas e incluso en inmersión en agua. Resiste las condiciones más extremas: cambios de temperatura, humedad, vibraciones, movimiento, rayos UV, etc."

Esperamos desde Hidrogades que la respuesta le haya sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mario,

Hay una silicona especial que incluso se podría poner debajo del agua. Cualquier tienda de piscina profesional la tendrán.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

777 votos positivos

existen en el mercado , una pasta especial , que incluso bajo el agua , heca reaacion y pegan perfectamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

393 respuestas

413 votos positivos

Buenas tardes, con silicona especial gresite puede hacerlo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1602 votos positivos

Con una silicona que admite pegado debajo del agua, tipo sikaflex

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1584 votos positivos

Hola.
Hay masillas tipo MS elásticas a base de polímeros hibridos, que se pueden utilizar para pegar bajo el agua, que son bastante eficaces.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

32 votos positivos

Existen unos polímeros que pegan y sellan gresite, incluso debajo del agua. Lo puedes encontrar en ferreterías y tiendas especializadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

96 respuestas

78 votos positivos

Hay un producto para pegar y sellar debajo del agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1127 votos positivos

Hay un producto para pegar y sellar debajo del agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1127 votos positivos

Hola,

nuestra empresa dispone de un producto que sella y pega debajo del agua que además es de color blanco.
Silo desea, le podemos facilitar lo que nos solicite.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2298 votos positivos