Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Financiación

Realizada por francisco fernandez. 28 dic 2015 4 respuestas

¿Hay empresas que construyen piscinas financiándolas?

Mejor respuesta

Nosotros podemos financiar la construcción de la piscina, reparaciones, restauraciones, y los productos de nuestra tienda, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En principio todas las tiendas de nuestro grupo Zona de Baño financiamos.
Nosotros en concreto lo hacemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Buenos días, no sé en qué provincia estás, pero todas las empresas de piscinas del grupo "Zona de Baño" tienen buenas financiaciones.por ejemplo nosotros financiamos todo a partir de 600€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Tecnodry Canarias Tecnodry Canarias

14 respuestas

8 votos positivos

Nosotros podríamos estudiarlo según el caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

26 votos positivos