Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Este residuo es debido a que hay una grieta?

Realizada por Javier. 25 sep 2020 1 respuesta

Estoy limpiando la piscina y veo que en varias zonas tengo estos residuos de color blando en la zona de las juntas y me gustaría saber si son del cloro u otras partículas que se han quedado adheridas a la pared o si es un indicativo de que debajo hay una grieta.

Muchas gracias,

Mejor respuesta

Hola Javier.
Este tipo de cosas hay que verlas, es posible que este saltando el rejuntado.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Entrada de agua

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013