Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es conveniente echar una solera de cemento para alojar el cajón depuradora?

Realizada por francisco. 3 ago 2016 4 respuestas

Me están construyendo una piscina y y mi duda es si se tiene que realizar una solera antes de colocar el cajón de la depuradora.


Gracias

depuradora

Mejor respuesta

Hola Francisco
Las casetas multipack son siempre un gran problema po los siguientes motivos:
No suelen hacer solera según el terreno, ni un muro alrededor de la caseta para evitar deformaciones posteriores, si es posible desagüe o en su caso aunque haya solera agujeros en el suelo, ademas de todo esto trabajar es un engorro.
Piense en si tiene la posibilidad de hacer una caseta de obra en la superficie o si tiene algún otro lugar praa colocar la instalación.
Vea casetas instaladas hace 3 o 4 años y vera lo que le digo,y pruebe a trabajar con ellas,saque el cesto del motor por ejemplo....
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A nuestro modo de entender es absolutamente necesario la colocación de una solera. Se evitará problemas en el futuro. Así mismo es importante q tenga un desagüe por gravedad en el fondo para evitar inundaciones
Atentamente,
Piscinas PRESSing sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

10 votos positivos

Es conveniente, pero no obigatorio. la base sería mucho mejor que directamente sobre el terreno, aunque no drenaría igual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2016

Logo Piscicor Piscinas en Cordoba Piscicor Piscinas en Cordoba

13 respuestas

18 votos positivos

Yo cambiaría la pregunta, es mejor solera de hormigón, grava compactada, o directo encima de la tierra.
Recomiendo la grava porque drena mejor el agua de lluvia y nos evitara problemas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

429 votos positivos