Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El liner de mi piscina vacía se arrugó, ya no tiene compostura

Realizada por alvaro gh. 4 abr 2016 6 respuestas

Si las láminas de liner o pvc de mi piscina se arrugaron, ¿qué puedo hacer?

liner

Mejor respuesta

Hola,

1º saber el motivo que se aya arrugado.
2º vaciar la piscina y eliminar dichas arrrugas y darle la solucion para que no vuelva a pasar.

Lo mas adecuado, seria que contacte con un profesional.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, nada, el liner de bolsa una vez arrugado no se puede recuperar, lo tendrá que cambiar, le aconsejamos ya colocar liner armado termo soldado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2283 votos positivos

Buenos días, no sabemos exacto si es un liner o una lámina armada de PVC.
Si se trata de un liner siempre a la larga les pasa eso y más cuando se dejan las piscinas vacias por un tiempo y creo que tendrá que cambiarlo y si es lámina tiene que ponerse en contacto con el profesional para ver si tiene solución sacando parte de lo que está mál y volver a colocar nueva.
Espero haber aclarado sus dudas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

116 votos positivos

Buenos días Alvaro,
A sabiendas de que no será la solución que buscas, nosotros lo que te recomendaríamos es que hicieras una pequeña inversión para pasar tu piscina de liner a gresite, para lo que en Steelglass somos especialistas. Con el sistema exclusivo que utilizamos, la inversión que realizaras te darían unos resultados increíbles!

Saludos!!
@Steelglass

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Steelglass Piscinas Steelglass Piscinas

7 respuestas

4 votos positivos

buenos días.
Este tipo de productos siempre acaban dando problemas a la larga y algunos no tienen solución. debe contactar con un especialista, nosotros mismos podemos hacerle el arreglo. pero nunca se sabe, ya que puede quitarse con una aspiradora especial para este material o cortando el liner y soldandolo de nuevo. al ser un trabajo complicado la mayoria de clientes obtan por cambiar el revestimiento.

El liner tiene muchos cuidados.. tanto con productos como con todo, es un material bastante mas frágil a la larga el cual suele dar problemas de manchas blancas, amarillentas, roturas o arrugas como en su caso. espero que le haya servido de ayuda.
un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Hidrotecnia Alicante Hidrotecnia Alicante

10 respuestas

19 votos positivos

Un profesional de la piscina se solucionará el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1494 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dejar vacía una piscina de liner armado

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

Mi piscina de liner se vacía muy lentamente

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Arrugas en el liner

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

¿Cómo vaciar piscina liner?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014