Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Distancia entre piscina y torre de media/alta tensión

Realizada por aurora sancho. 14 nov 2017 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola Aurora:
Para estos datos consulta a tu ayuntamiento o directamente con la compañia electrica
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué depuradora necesitaría para una piscina de 6x4?

7 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013