Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Decoración piscinas

Realizada por josé. 27 jun 2012 4 respuestas

Quisiera hacer mi piscina más atractiva. ¿Qué tipo de motivos ornamentales puedo usar? ¿Qué ofrecen?


Gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches José, podría poner muebles decorativos como mesas y sillones iluminados jardineras con variedad de colores e iluminadas igualmente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días José,

Hoy en día en cuanto a decoración de piscinas podemos conseguir todo cuanto se nos pueda ocurrir, gracias al mortero tixotropico somos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto, incluso tratándose de una piscina ya construida.

Podemos trasformarla en el lugar mas acogedor de sus entornos, creando cascadas, rocas artificiales, saltos de agua, zonas de hidromasaje, rincones con encanto, espacios construidos para disfrutar al máximo de las alternativas que nos puede ofrecer una piscina, tanto lúdicos como decorativos.

Si deseas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de orientarte y asesorarte en cualquier duda que puedas tener.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Art-Monteros Art-Monteros

6 respuestas

1 voto positivo

Puedes colocar cascadas, chorros de presión, kits de jets de impulsión todo lo que quiera y dependiendo del ambiente que quiere ofrecer... puede ponerse en contacto con nosotros para enviarle catálogo. Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

La arena sería una buena opción, quedan muy espectaculares

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

955 votos positivos