Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cubiertas térmicas

Realizada por juan. 8 jun 2015 5 respuestas

¿Las cubiertas térmicas calientan el agua con el sol?

agua

Mejor respuesta

Hola,

las cubiertas isotérmicas, no es que calienten el agua con el sol. Lo que hacen es evitar que se enfrié el agua en temperaturas bajas (tarde/noche). Vendría a ser como tapar una olla que esta con el agua caliente, evita o retasa, que se enfrié el agua.

Aparte evita la evaporación y el producto químico (cloro)

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay diferentes tipos de cubiertas térmicas. Las más usuales son las de "burbujas", que quedan flotando sobre el agua.
Nosotros disponemos de mantas térmicas que, a diferencia de las de burbujas, se fijan en la parte exterior de la piscina, de manera que se crea una capa de aire caliente entre la lámina de agua y la manta que ayuda a conservar durante la noche la temperatura alcanzada por el día. Además, evita casi al 100% la pérdida de agua por evaporación.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Cubiertas para piscina Coveron Cubiertas para piscina Coveron

13 respuestas

19 votos positivos

Buenos días Juan,

Las lonas térmicas de burbujas son un método sencillo y eficaz para evitar la pérdida de temperatura del agua por la noche, y también elevan unos grados la temperatura del agua.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Manteysa Piscinas Manteysa Piscinas

28 respuestas

42 votos positivos

Si, tienen una doble función.
Por una parte elevan la temperatura del agua y por otra evita que se enfrien durante la noche.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenos dias
Las cubiertas aumentan la temperatura unos grados y evitan que por la noche baje demasiado la temperatura
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos