Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Corre peligro la piscina dejarla varios días sin agua?

Realizada por Juan José Borri. 18 oct 2017 4 respuestas

agua

Mejor respuesta

Hola Juan José:
Unos dias la piscina vacia no tiene que suceder nada salvo que haya en su zona temperaturas muy bajas y puedan producirse heladas.
Otra cosa muy distinta seria que los varios dias se transformaran en varios meses.
De todas formas consulte al contructor, o a su proevedor habitual
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La piscina si esta de gresite y este esta colocado con cemento cola deformable no es malo pero si esta puesto con uno normal es malo ya que cuando esta bacía hay que suponer que es una fachada alicatada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Managa Construcciones y Contratas Managa Construcciones y Contratas

4 respuestas

No es bueno tener una piscina de obra vacía mucho tiempo. Generalmente suelen agrietarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

460 votos positivos

Buenos días, si es de obra, no hay ningún problema.

Un saludo.
Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas