Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Consulta sobre botonera de un jacuzzi Beachcomber

Realizada por Francisco Bravo. 20 jul 2016 2 respuestas  · Jacuzzis

Buenos días,


Tengo un jacuzzi instalado desde hace unos años y necesitaría cambiar la membrana transparente de la botonera principal, de la que tengo una foto que adjunto.


Como se puede apreciar, la membrana está rota encima del botón de bajada de temperatura.

Quedo a la espera de sus comentarios.


Saludos


Francisco Bravo

Consulta sobre botonera de un jacuzzi Beachcomber

jacuzzi

Mejor respuesta

Hola Francisco Bravo.
Pongase en contacto con la empresa que le instalo el jacuzzi o bien con el fabricante.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes:

Mire en esta pagina web si dispone de la caratula que necesita.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo Spagades Spagades

18 respuestas

8 votos positivos