Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Construcción minipiscina en un ático

Realizada por Victor Culell. 23 abr 2012 7 respuestas

construcción

Mejor respuesta

¿Y una piscina donde también se pueda nadar contracorriente? De fácil montaje, como un mueble. ¡¡Aquí tenemos la Endless Pool!!

La piscina de paneles metálicos se la puede montar uno mismo, capacidad de 10 m3. Hay que revisar la estructura como han dicho arriba.

Envíanos una solicitud a través de piscinas.com si quieres preguntarnos sobre este producto. ¡¡Se puede probar la piscina, sin compromiso!!

¡¡Saludos y que quede bien la piscina!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La piscina vendrá condicionada por el forjado. Una vez salvado este escollo se puede construir de bastantes formas, pero irá condicionada al empuje lateral. Nuestro sistema de Gunita alcanza hasta los 75 m. Si quieres más información no dudes en contactar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

624 votos positivos

Hola Víctor,

¿Has pensado en colocar en lugar de una "minipiscina" un jacuzzi inflable?

Tienen la ventaja de que son desmontables y se instalan de forma rápida y sencilla. Hacen la función de piscina y de bañeras de hidromasaje (alcanzan temperaturas de 40ºC, tienen salidas de aire, son estéticamente muy elegantes…)

Existen muchos modelos. Te aconsejamos que elijas uno con una lona exterior de piel sintética que sea muy resistente, con aislamiento térmico para suelo, cubierta de seguridad con cremallera y candado, cubierta hinchable para mantener la temperatura del agua, manómetro y cartucho para filtro para mantener limpia el agua de forma automática.

Puede ser una buena solución para un ático porque tienes jacuzzis inflables con diámetro de 1,80m, altura de 0,70m y con una capacidad de agua de 800 L.

En cualquier caso, antes de realizar cualquier instalación te aconsejamos que te pongas en contacto con el arquitecto que construyó tu edificio y le preguntes el peso que puede soportar por metro cuadrado.

Saludos,

Diego

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Piscinas Desmontables - Móntala ahora, ¡disfrútala ya! Piscinas Desmontables - Móntala ahora, ¡disfrútala ya!

6 respuestas

10 votos positivos

¿Y qué tal una piscina donde también se pueda nadar contracorriente? De fácil montaje, (como un mueble de IKEA pero en grande) Aquí tenemos la Endless Pool

¡¡Saludos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Technojet Hydro Systems Technojet Hydro Systems

4 respuestas

2 votos positivos

Hola Victor,

Creo que debes consultar con un arquitecto, para que él determine la carga que pueda soportar ese forjado, y sobre esa opinión, debes consultar qué piscinas se pueden colocar en tu ático.

Nosotros hacemos piscinas de gunita, pero colaboramos con una empresa de ploliester-
Esta empresa tiene unas reforzadas para colocarlas en alto y son de 4 x 2.5 y 1 metro de profundidad.

Si tu arquitecto calcula el forjado y la puedes poner no dudes en consultarnos y te informaremos y te facilitaremos un presupuesto para que la puedas colocar.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

99 votos positivos

Si la estructura no está reforzada (no es lo normal y por tanto es un forjado normal) lo ideal sería construir una piscina de acero de no más 50cm de altura con lo cual soportaríamos un peso de 500Kg/m2 aprox. que cualquier cubierta está diseñada para ello en principio.

Si está reforzad,a la profundidad vendrá definida por vuestros deseos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

794 votos positivos

Buenas,

Lo primero es informarse (por un arquitecto) del peso que aguanta la estructura del edificio por m2 y a partir de esa información diseñar la piscina adecuada.

Dependiendo de la altura del edificio, imposibilita hacerla en gunite y debería de ser por estructura de chapa y revestido de liner.
Consultenos y le aconsejaríamos en la medida de lo posible.

Un saludo,
Susana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Piscines Cervello, S.L Piscines Cervello, S.L

37 respuestas

119 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Construcción de una minipiscina

6 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014