Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo templar el agua?

Realizada por mercedes. 11 may 2015 7 respuestas

¿Me recomendarían algo para templar agua de piscina de 15m³?

agua

Mejor respuesta

Hay en el mercado calentadores eléctricos y mantas solares. Póngase en contacto con algún profesional de su zona.

Saludos

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, tiene captadores solares, mantas solares, y otros sistemas para subir la temperatura del agua. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Buenos días.
Yo le recomendaría una manta térmica o un sistema por energía solar, al ser la piscina tan pequeña no resulta caro.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenos días, para calentar el agua hay varias opciones, pero para una piscina desmontable lo más económico es una cubierta de burbujas, se pone mientras no se usa la piscina y por las noches, así se podría elevar la temperatura unos 5º.
También hay unos colectores solares que se pueden poner conectados a través de la bomba y también puede elevar la temperatura bastante, pero siempre cubriendola por las noches para que no pierda la temperatura adquirida.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

119 votos positivos

Hay desde producto quimico para ello, hasta bombas de calor.
Para esos m3 le aconsejo una manta termica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Nosotros disponemos de una manta térmica muy ligera, capaz de aumentar la temperatura del agua entre 5 y 10 ºC, además de mantenerla durante la noche y evitar al 100% la evaporación. El precio es de 2,90 euros/m2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Cubiertas para piscina Coveron Cubiertas para piscina Coveron

13 respuestas

19 votos positivos

Hola,

falta mas información, para poder responder a su pregunta.

De que agua esta comentado?
Donde esta dicha agua?

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3458 votos positivos