Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo quitar la grasa humana de la piscina?

Realizada por helmer. 13 abr 2016 5 respuestas

Son 50000 litros, ¿hay algún químico?

Mejor respuesta

Hola,
Existen en el mercado varios productos especializados que disuelven la grasa. Por ejemplo Crystal Clear 4 en 1 de Aqa Chemicals, coagulante natural, basado en el Chitosán, proporciona transparencia al agua, secuestra metales disueltos, elimina aceites y grasas y mejora la filtración.
Diríjase a una tienda especializada y le aconsejarán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, realizando un buen mantenimiento no tiene que tenir problemas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1686 votos positivos

Hola,

si la piscina esta bien mantenida, con el producto de mantenimiento y la filtracon adecuada. No deberia teenr ninguan incidencia al respecto.
Otra cosa sera la linea de flotacion, que se incruste la cal o los geles como protetores solares.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2392 votos positivos

Si el equipo de filtración funciona correctamente y tiene las horas necesarias, con un producto químico de calidad no debería tener grasa de ningún tipo en su piscina.
Acuda a un profesional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

312 respuestas

356 votos positivos

Buenos dias:

Aconsejo el producto Clarificador para piscinas MIRACLEAR, da muy buenos resultados.

Seria bueno saber si las grasas se le acumula en el vaso de la piscina, o si es una piscina desbordante en el vaso de compensación.
Mas que nada por el modo de eliminación de estas grasas humanas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Spagades Spagades

18 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Grasa en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Se cayó aceite de cocinar en la piscina cómo puedo sacar la grasa

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar piscina?

5 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Qué tengo que hacer al quitar la lona de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

Cómo quitar incrustaciones en el suelo de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013