Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

como eliminar aceite de el agua de mi alberca?

Realizada por mario. 12 may 2019 1 respuesta

unos vecinos envidiosos le arrojaron aceite de motor quemado a mi alberca y no se como quitarle el aceite

agua , motor

Mejor respuesta

Hola,
Puedes eliminar el aceite con mucha filtración y usando un producto especial que elimine la grasa de tu piscina. Acude a una tienda profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como sacar aceite del agua de mi piscina

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Hola, mi bomba de alberca no retiene el agua, puede ser y como lo soluciono??

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

¿Por qué el agua del jacuzzi se vacía hacia la alberca?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuánta agua lleva una alberca redonda de 5.5 x 1.2 mts?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2016

Eliminar el ácido cianúrico del agua

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

¿Cómo eliminar el Ácido Cianúrico del agua de la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

¿Cómo eliminar la crema del agua de mi piscina?

8 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013